EL LIBRO

Mi libro COME GRASA Y ADELGAZA, cubre varios aspectos de nuestra vida diaria, desde dormir, comer, beber, y hacer ejercicio, hasta el manejo de nuestros tiempos, emociones, comportamiento y las reacciones al estrés. También incluye las causas y cómo corregirlas, del alarmante estado de obesidad, diabetes y otro tipo de enfermedades, como la ansiedad, depresión, autismo, Alzheimer, cáncer, etcétera, que sufren nuestras familias. Y adivina ¡Ni siquiera es tu culpa!

 

No lo sabías, pero ahora, gracias a este libro vas a conocer que existen ciertos ingredientes en las comidas que cambian completamente nuestra forma de pensar, sentir y comportarnos. Lo más importante ¡Vas a saber cómo eliminarlas de tus comidas y bebidas para siempre!

 

Aquí te presento una alternativa práctica de cómo alimentarte, la manera cómo la naturaleza ha sido diseñada para consumir alimentos frescos y naturales. Vas a enterarte que las grasas animales son esenciales para nuestro desarrollo, vitalidad y supervivencia. Aprenderás que muchas comidas que casi todos las catalogan como dañinas son en realidad muy buenas e inclusive saludables.

 

También eliminarás el mito desde hoy y para siempre de “las grasas saturadas y el colesterol” y sobre todo, siguiendo los principios de este libro, tendrás la sensación de bienestar y paz mental de no volver a sentirte hambriento nunca más.

El enfoque nutricional que yo propongo*, y el cual es la base de mi libro, nació de la necesidad personal de revertir naturalmente el síndrome metabólico en el cual estaba envuelto. Ya que, a pesar de ser médico alópata, entrenado en la medicina tradicional​ a prescribir medicinas para tratar todo tipo de enfermedades, me rehusé a tomar medicamentos. ¡No los tomé porque no creyera en ellos, sino porque me encontraba en un estado de choque! 

Sin embargo, aunque pasara 2 horas haciendo ejercicio en el gimnasio, corriendo, nadando y levantando pesas, tenía hígado graso, y niveles elevados de colesterol, triglicéridos y glucosa. Y en mi exterior tampoco lucía como quería. En la siguiente fotografía me encuentro cuando pesaba 100 kilos, como puedes ver, mi diámetro de cintura era mayor a 100 cm y es posible apreciar exceso de grasa en mi rostro, y por mi estatura de 1.81 cm tenía 20 kilos de sobrepeso.

*Aclaración: Estoy en contra del Plato del Bien Comer, porque en mi experiencia clínica y la revisión de cientos de estudios clínicos de investigación en humanos, este modelo de alimentarnos es totalmente antinatural y obsoleto ya que propicia, perpetúa y acentúa los problemas de sobrepeso, obesidad, síndrome metabólico, diabetes y otras enfermedades degenerativas, incluyendo al cáncer y Alzheimer.

¿Ya te decidiste a transformar tu vida?

Empieza hoy comprando tu libro digital de COME GRASA Y ADELGAZA.

PayPal:

Recuerda que puedes utilizar PayPal como opción de pago del libro o la inscripción a cualquiera de los programas de salud disponibles, de esta manera aprovechas las ventajas de vivir en plenitud, con salud y vitalidad. ¡Empieza ahora mismo!

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Síguenos en: